Curso Crea tu escuela online y vender productos digitales

¿Buscas una plataforma externa para rentabilidar tus conocimientos vendiendo tus cursos de forma online y mucho más?

 

Invanto te ofrece posibilidad de crear una escuela online donde subir tus cursos, gestionar la venta y otras utilidades como programa de afiliados y diversar integraciones como Zapier. Además podemos integrarla con las otras apps de Invanto como el sistema de recompensas, tests para tus alumnos,...etc..

Y lo mejor de ello es que si surge cualquier problema o incidencia técnica con su gestión y funcionamiento, podrás acudir a su servicio de soporte.

A mi me ha solucionado de manera integral la gestión tanto de mi formación como de la venta de mis servcios ya que tengo acceso a todas sus apps. 

Este curso se centra especialmente en cómo Crear tu escuela online y las utilidades que puedes aprovechan dentro de Invanto. La app que Invanto ha creado para este objetivo se llama Coachrack y esto es todo lo que te ofrece:

  • Diseña tu escuela acorde con tu marca gracias a su personalizador de estilo: Aunque puede añadir CSS si lo necesitas, lo podrás hacer todo añadiendo tus códigos de colores y tipografías.

  • Controla tu negocio desde un mismo sitio sin depender de plugins y con soporte vip
  • Estadísticas y control del proceso de tus estudiantes : Desde el panel de control podrás visualizar tu ventas y desde la pestaña de los estudientes la evolución de sus estudios.
  • Escuela multilingüe: Podrás traduccir tu escuela al idioma deseado desde tu panel de admin.
  • Podrás conectar con varias plataforma de pago como pay pal y stripe.
  • Contecta tu escuela con tu plataforma de email marketing
  • Varias opciones de añadir contenido: La escuela cuenta con un editor de texto sencillo pero tambiém podrás añadir material como vídeos, archivos,audios, etc.
  • Personaliza los email que reciben tus alumnos al comprar su curso
  • Podrás crear paquetes de cursos y cupones de descuento.
  • Posibilidad de crear tu propio programa de afiliados
  • Crear suscripciones mensuales o micromembresias para el contenido de tus escuela ( Nueva funcionalidad )
  • Crea y conecta tu propio domino con tu escuela : De esta manera reforzarás tu imagen de marca. Es un paso que puedes hacer desde tu hosting y que te lo explico en el curso.

 

En definitiva, tendrás una Escuela online donde vender un número ilimitado de cursos a un número ilimitado de alumnos

 Pero no solo podrás montar tu Escuela sino que además podrás aprendrer es este curso:

  1. Crear tu programa de afiliados con los productos que tienes subidos a Invado y empezar a generear ingresos pasivos con la ayuda de los que promocionen tu cursos y productos digitales a cambio de una comisión
  2. Crear tests para tus formaciones y ayudar a tus alumnos a la mejor asimilación del contenido de tus cursos-LIBERACIÓN COMPLETA NOVIEMBRE 2019
  3. Montar un sistema de puntos y recompensas para premiar a tus alumnos y que puede acceder a nuevos contenidos - LIBERACIÓN DICIEMBRE 2019
  4. Vender tus servivios o productos digitales con el carrito de Cartfog con las pasarelas de pago integradas de pay pal y stripe (pago seguro con tarjeta) 

 

 

 

Y seguro que te preguntarás, vale yo te compro el curso (con soporte vía grupo de facebook incluido) pero... ,

¿Qué coste tendrá para mi poner en funcionamiento mi escuela?

 

El coste normal de comprar Todas la Apps de Invanto (ya no es posible comprarlas de forma individual)  es mensual y depende del número de usuarios que tengas en tus escuelas (10$/mes hasta 100 usuarios).

 

Pero Invanto acaba de sacar una oferta por tiempo limitado que te ofrece:

 

Acceso a todas la apps de Invanto (donde se incluye CoachRack) durante un año de forma gratuita* 

Recuerda que esta oferta NO HAY COMISIONES POR VENTA NI PAGOS MENSUALES

QUIERO ESTA OFERTA

 

*Una vez que pase el año de la oferta si quieres quedarte en Invanto, deberás optar por el Plan mensual adecuado al número de usuarios (email únicos que se registren en tu plataforma).

PERO AUN HAY MÁS...

Si definitivamente crees que Invanto es la plataforma adecuado para tu negocio, te recomiendo que aproveches la oferta de coger todas las apps de Invanto por un solo pago de 99$. De esta manera te evitarás el pago de comisiones y cargos mensuales cuando acabe el año de la oferta gratuita. Además tendrás acceso a todas las actualizaciones de por vida. 

 

Si al intentar acceder a estas ofertas, el enlace no funciona, significará que la oferta ya no está vigente y tendrás que coger Invanto desde su pagina habitual de precios por cuota mensual fija.

 

¿Qué incluye el curso?

 

  • 8 Módulos temáticos con diversos contenidos en vídeo y texto.
  • 23 lecciones
  • 21 vídeo tutoriales para que todo el proceso sea mucho más visual y entendible.
  • Soporte vía grupo de facebook
  • Acesso de por vida y actualizaciones futuras

Y como oferta de lanzamiento he decidio inlcuir el BONUS: Talller Página de Ventas que incluye toda la info que te ayudará a crear una página de ventas con la que vender tus cursos/escuela o cualquier otro producto. Además incluye Constructor visual premium Divi builder ( valorado en 89 $) para que lo instales en tu wordpress si es que no tienes uno.

 

 

Si todavía estás dudando si esta es la mejor opción para montar tu Escuela online, he abierto la primera lección de curso para que tengas una idea de lo que encontrarás dentro y lo que te ofrece Invanto y en concreto Coach Rack.

 

VER PRIMERA LECCIÓN

 

 NOTA: Si dispones de algún código de descuento, deberás copiarlo y pegarlo en la caja de cupón de la página de pago. Normalemente debes copiarlo y darle un espacio para que el botón de Aplicar se active y deje de estar en sombra.

 

 

 

Incluye soporte vía grupo de facebook
Orden

Índice de contenidos

Primeros pasos con Coachrack

Crear contenido para tu escuela

Cómo crear tu Escuela online

Allyhut- Sistema de afiliados

Vende productos digitales con Cartfog

Testnia- Crea test para tus alumnos

Extras

BONUS

Profesor

Ana

Diseñadora web y amante de la formación online para emprendedores 2.0 con alma inquieta. Soy mama de dos terremotos y la dificultad de encontrar un trabajo que me apasionara y me permitiera conciliar, son las razones principales por la que me lancé a montar mi propio negocio. Hace unos años salí de mi zona de confort para empezar desde 0 en el mundo de emprendimiento online. Soy adicta a la formación y me encanta compartir mis conocimientos y experiencias para enseñarte a tener un negocio online personal, atractivo, visible y rentable. Puedes ver mi proyecto en www.frikymama.com